Ir al contenido

Protección agrícola de la mejor calidad con la Mallas de Media Sombra

Mallas de Media Sombra, protección solar

El cambio climático afecta a los cultivos, protéjase con las mallas de media sombra

Recientemente el cambio climático ha sido un tema que está en boca de todos; este es muy importante ya que afecta las actividades del ser humano en todas las áreas. Es por esto que es necesario utilizar las mallas de media sombra.

Incluso usted puede desarrollar un invernadero a base de la malla de media sombra con lo cual sus cultivos recibirán solo la cantidad de sol que necesitan.
Incluso usted puede desarrollar un invernadero a base de la malla de media sombra con lo cual sus cultivos recibirán solo la cantidad de sol que necesitan.

La agricultura es una de las áreas que se ve más afectada ya que esta depende casi por completo del sol; este factor se ha visto afectado por la destrucción de la capa de ozono; la cual protege a todos los organismos de la tierra; y la cual se encarga de filtrar los rayos uve del sol; para que estos no entren en contacto directo con los organismos ya que les pueden provocar daños por radiación llegandoles a provocar la muerte.

Que puedo hacer para proteger mis cultivos de esta problemática?

Afortunadamente, en la actualidad existen muchas formas y técnicas para protegerse contra los excesos de la radiación uve del sol; siendo la más eficaz la Malla de Media Sombra; la cual ofrece una protección a manera de filtro solar; la cual protege a las plantas, haciendo que solo pase una cantidad determinada de luz a través de esta; impidiendo que las plantas se insolen o deshidraten por los excesos de radiación.

malla sombra para invernaderos
La malla de media sombra es ideal para reforzar invernaderos, para que estos protejan a los cultivos del sol

La Malla de Media Sombra es el producto ideal para solucionar esta problemática ya que esta está elaborada especialmente para contrarrestar y evitar los efectos negativos de la radiación uve que provocan en las plantas; pero manteniendo los beneficios y los requerimientos energéticos que los cultivos necesitan del sol.

Esta malla es eficaz debido a su diseño hexagonal y a que esta fabricada con materiales de primer nivel (tales como el polipropileno); gracias a los cuales esta resulta muy duradera y eficaz; ofreciéndole hasta tres años de vida útil con la máxima eficacia.

Usando las Mallas de Media Sombra

Las mallas de media sombra protegerá a sus cultivos del sol y evitará que las aves se acerquen a sus cultivos.
Las mallas de media sombra protegerá a sus cultivos del sol y evitará que las aves se acerquen a sus cultivos.

Ventajas y beneficios de las Mallas de Media Sombra

Uno de los grandes beneficios de adquirir la malla de Media Sombra es la capacidad de esta de adaptarse; o ser maleable, lo cual le permite adaptarse a muchas situaciones y lugares; motivo por el cual, su valor aumenta sustancialmente. Pero pese a todas la ventajas ya antes mencionadas; quizá una de las más grandes se su módico precio; ya que usted puede obtener esta malla a un muy bajo costo.

Pese a que existen en el mercado otras mucha mallas las cuales funcionan de una manera similar a la media sombra; estas no cumplen con los requerimientos de calidad que se rige la empresa Hortomallas, la cual se rige por los estándares más altos de calidad; lo cual da la máxima seguridad y confort a los clientes; los cuales saben que están adquiriendo productos de la más alta calidad y al mejor precio.

AMA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *