Ir al contenido

¡Hola mundo!

Utiliza la malla sombra es opción viable para proteger tus invernaderos.

Malla sombra, casa sombra, malla raschel, malla de sombreado
La malla sombra es resistente y cuida tus protege tus cultivos.

Con malla sombra o también llamada casa sombra se pueden formar estructuras inteligentes, diseñadas para proteger al máximo aceptable nuestro cultivo de todas las condiciones climáticas adversas a nuestro sembrado. Sabía usted que se estima que la producción de un cultivo protegido por la malla sombra estima un crecimiento constante y anual del 20% respecto a sus similares sin la protección de la malla sombra? Un 20% impresionante y palpable en la resistencia de nuestro sembrado a la inclemencia del mundo natural a la intemperie.

Más de un 70% de las cosechas del mundo ven diezmado el avance por el constante cambio climático moderno y frente a estas nuevas amenazas la solución ofrecida por la Malla sombra no solo nos da una respuesta económica y resistente, sino que nos  da un margen de resistencia al clima que puede marcar la diferencia en el mercado global.

A pesar de que un invernadero nos puede ofrecer varias ventajas para poder controlar el clima al que nuestra cosecha se ve sometido, también es cierto y estimable que ofrece una serie de desventajas económicas que son obvias al compararse con la malla sombra  que nos asegura un rendimiento asombroso  de nuestra inversión por M2. El costo de la malla sombra es muy bajo a comparación de los invernaderos y nos ofrece además de una mayor resistencia al acoso de la intemperie la posibilidad de una movilidad estructural fácil, de bajo costo y accesible sin necesidad de maquinaria alguna.

La malla sombra está compuesta por una estructura de dos tubos galvanizados y diseñados para nuestro mayor soporte con un entramado de alambre y cordón de acero que garantizan la estabilidad frente a los fuertes vientos;  la malla sombra también ofrece una mejor ventilación natural y la entrada clave de una iluminación protegida de la dañina radiación solar moderna que amenaza con dañar nuestros sembradíos.

Nuestra malla sombra además de los beneficios ya mencionados, ofrece una adaptación a lo escabroso de nuestro terreno ideal y clave, ya que su montaje no depende de soldaduras. Nuestra malla sombra pude ser adaptada para ofrecer diferentes tipos de protección igualmente necesaria y muy importante para nuestro cultivo, como puede ser la protección contra el granizo, una barrera entre los molestos insectos y nuestro cultivo (lo que se ve traducido en una menor necesidad de pesticidas, lo que terminara en una reducción de costos!) y por si fuera poco la movilidad de su estructura nos da la libertad para trabajar bajo la protección y cobijo de la malla sombra  usando maquinaria pesada una ventaja impensable con los costosos invernaderos.

Como puede ver, la tecnología de la malla sombra ofrece una cantidad presumible de ventajas que la vuelven un bien necesario para nuestras cosechas: su movilidad, su gran plusvalía dentro del coste de inversión, la protección natural frente al clima, su protección frente a los rayos ultra violeta, el aislamiento frente a insectos y plagas que se ve traducido en una disminución del 70% de pesticidas y su aumento de la humedad relativa lo vuelven la alternativa ideal a los costosos invernaderos.

Un comentario

  1. Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *